Se estrena “Vascos por el Mundo”, el programa más viajero de EiTB

–        Un programa actual y entretenido con el que recorreremos los cinco continentes en busca de vascos y vascas que viven por todo el mundo.

–        Es algo más que un programa de viajes: es un programa de historias, una ventana al mundo a través de los ojos de quien no olvidan sus raíces.

VxM es un programa semanal de puro entretenimiento en formato factual que refleja las experiencias reales, actuales y urbanitas de vasc@s que viven fuera de Euskadi. Un equipo de reporter@s viaja por las principales ciudades y países del mundo para mostrarnos, a través de sus testimonios, cómo viven en esos lugares.

VxM  viaja y descubre a una de las comunidades históricamente más viajeras del mundo: l@s vasc@s. Con este programa EiTB acerca a su tierra natal a aquellos que, en un momento de su vida, decidieron emprender un largo viaje y vivir en otra parte del mundo. Veremos a profesionales de éxito, a estudiantes, a personas que un día se enamoraron y formaron una familia  en otro país y en otra cultura. Pero siempre recordando y manteniendo su identidad, sus recuerdos y en muchas ocasiones, hasta sus costumbres, allí donde estén.

¿Te animas a venir con nosotros a conocer vasc@s por el mundo?

El programa se estrena en pleno verano, el 16 de julio, por eso, los primeros destinos del programa tendrán una clara inspiración de “sol, arena y playa”. Algunos de los lugares de los que disfrutaremos en esta primera temporada son: Bali (Indonesia), Río de Janeiro (Brasil) La Habana (Cuba), Roma (Italia), Los Ángeles (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Atenas (Grecia), Moscú (Rusia), Nueva York (Estados Unidos), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *